“A Rafael Uzcátegui le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas que hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas”, subrayó Érika Farías

La alcaldesa de Caracas (municipio Libertador), Érika Farías, vinculó a Rafael Uzcátegui, secretario general de Patria Para Todos (PPT), enfrentado a la administración Maduro, con una presunta red de prostitución en la parroquia El Recreo.

Farías, dirigente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que “en un despliegue del dispositivo de seguridad de la Policía de Caracas, este organismo de protección encontró un espacio vinculado a servicios sexuales”,específicamente en la Av. Montevideo de dicha conocida parroquia capitalina.

Según Farías, a Rafael Uzcátegui “le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas que hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas”.

Uzcátegui, que durante años formó parte del Gran Polo Patriótico, ha criticado las políticas del gobierno de Maduro y lanzó candidaturas independientes a la Asamblea Nacional (AN); a partir de ese momento comenzó la judicialización del PPT. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) entregó el partido al sector liderado por Ilenia Medina, a lo cual Uscátegui y sus seguidores han protestado ante ese Tribunal.