“Los dictadores buscan tener una oposición a su medida, que la controlan, que la financian, la manejan a control remoto; les dicen qué decir y qué no decir. Les dicen hasta dónde llegar”

El dirigente opositor Leopoldo López, actualmente en el exilio, descartó cualquier acercamiento con los dirigentes que, el pasado lunes 12 de julio, se reunieron con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

“¿Si Voluntad Popular se reúne con los alacranes? La respuesta es no. Nosotros no tenemos relación con los alacranes ni con las focas que estaban el día de ayer aplaudiéndole a Nicolás Maduro”, expresó López durante una comunicación por zoom con la rueda de prensa que celebró su partido este martes 13 de julio, horas antes de que el gobierno de Maduro anunciara nuevas medidas contra VP.

“Los dictadores buscan tener una oposición a su medida, que la controlan, que la financian, la manejan a control remoto; les dicen qué decir y qué no decir. Les dicen hasta dónde llegar”, fustigó.

“Nosotros por supuesto que no estamos vinculados ni con el alacranato ni tampoco con la actitud de focas que tienen las personas que se manifestaron el día de ayer en Miraflores”, subrayó López desde Madrid.