El dirigente Claudio Fermín exigió al Estado la reactivación de la economía fronteriza, las relaciones diplomáticas y la atención en esa zona. Además, pide que se hagan inversiones en los temas de seguridad, salud, economía y servicios básicos

Claudio Fermín, fundador del partido SOLUCIONES, anunció la conformación de mesas de participación, enlace y solución en todo el territorio. Estas iniciativas tendrán la finalidad de brindar a la población un puente para la lucha, el reclamo y el entendimiento entre las autoridades municipales, regionales y el gobierno central.

“Estamos haciendo énfasis en atender a los más vulnerables, a los menos favorecidos. Necesitamos la solidaridad de la sociedad y el auxilio del Estado. Del apoyo de un programa que los incluya y que los reivindique”, dijo Fermín en su presentación.

En ese sentido, indicó que “decidieron la creación de estas mesas de trabajo. Vamos incorporar a los vecinos para visitar las alcaldías y gobernaciones para incorporar a los afectados en buscar soluciones de los problemas y proponer nuevas ideas en cada comunidad”.

Reiteró que SOLUCIONES es un partido para la reconciliación y el entendimiento para lograr cosas positivas. “Somos un partido democrático que se preocupa por la reivindicación del ciudadano”.

“Queremos anunciar a todos los venezolanos que viven en la frontera que exigimos la reapertura de la frontera, en donde ya hemos instalado unas mesas de trabajo”, detalló el dirigente socialdemócrata.

Fermín exigió al Estado la reactivación de la economía fronteriza, las relaciones diplomáticas y la atención en esa zona. Además, pide que se hagan inversiones en los temas de seguridad, salud, economía y servicios básicos.