Piquetes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron, este martes 19 de marzo, la marcha de empleados públicos hasta la Asamblea Nacional (AN).
Pablo Zambrano, secretario de Fetrasalud, explicó que igual entregarán un documento en el Parlamento para solicitar la aprobación de una ley que los proteja de cualquier abuso del Ejecutivo de Nicolás Maduro.

La presencia de efectivos policiales se extendió hasta las cercanías de la estación del Metro Parque Carabobo.
El grupo de trabajadores que logró llegar y concentrarse en la Plaza Morelos se retiro del lugar sin cumplir con el objetivo de marchar hasta el Palacio Legislativo.
Posteriormente, un grupo de trabajadores en compañía de Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegía de Enfermería, lograron llegar hasta el parlamento y entregaron al diputado Miguel Pizarro un anteproyecto de ley que les otorgue garantías laborales.