El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social, Aristóbulo Istúriz, iinvitó a la población a participar en la movilización del próximo sábado 27 de abril para celebrar la salida de Venezuela de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, informó este martes 23 de abril que el Plan de Vacunación de las Américas comenzará a partir del venidero mes de mayo.

Añadió que además el Ministerio de Salud realizará un despliegue en el estado Bolívar para continuar su lucha contra la malaria. Asimismo, señaló que el Ministerio de la Mujer inaugurará el Instituto Municipal de la Mujer en Valencia.

El también Ministro de Educación indicó que organizará el Congreso Latinoamericano de Estudiantes, con el tienen previsto reunir a 10 mil estudiantes en toda América Latina en Venezuela.

El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social señaló que durante el asueto de Semana Santa 2019 se movilizaron unos 4 millones 544 mil 871 personas para celebrar las fiestas religiosas para lo cual habilitaron 3 mil 430 espacios.

Istúriz invitó a la población a participar en la movilización del próximo sábado 27 de abril para celebrar la salida de Venezuela de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Finalmente, convocó a la realizar asambleas informativas con los estados mayores para abordar el plan de Chamba Adulto en cada estado del país.