Entre los estados afectados por la falta del servicio se encuentran Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Bolívar, Falcón, Mérida, Táchira, Zulia y en algunas zonas de Caracas

La escasez de gasolina vuelve a ser un tema recurrente en los venezolanos en el interior, quienes deben soportar colas de más de ocho horas para llenar el tanque de los vehículos.

Entre los estados afectados por la falta del servicio de combustible para este sàbado 18 de mayo se encuentran Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Bolívar, Falcón, Mérida, Táchira, Zulia y en algunas zonas de Caracas.

El contador público, Adrián Peña, desde el estado Zulia, señaló en su cuenta de la red social Twitter que estuvo más de cinco horas de cola y según sus cálculos le “faltan como 6 cuadras más. Como 350 carros por delante más la maraña de los policías… Maracaibo colapso total”.

Los tachirenses han denunciado que las colas son tan fuertes que se han visto en la obligación de pagar más de 20 mil pesos por colearse o para comprar pequeños bidones con el ansiado combustible.