A partir de julio, los conductores que vayan de Caracas hacia Aragua deberán cancelar una tarifa al momento de circular por el peaje de Tazón

El peaje de Tazón, ubicado en la autopista Regional del Centro, podría iniciar sus actividades y cobro de peajes a partir de este 1 de julio de 2022, según lo indicaron los trabajadores del lugar a los conductores que han transitado en los últimos días.

El acceso vehicular comunica a Caracas con el occidente del país. El inicio del cobro de los peajes estaba previsto para el mes de marzo, pero no fue hasta hace unos días que comenzaron a indicar que sería en julio.

Dispondrá de 16 canales de circulación, ocho para salir de Caracas, en dirección al estado Aragua, y ocho en dirección a la ciudad. A su vez, cada ruta dispondrá de dos canales para carga pesada, uno para motos y los demás para vehículos livianos.

La forma de pago será tanto manual como automática, dependiendo de las casetas. . Las tarifas dependerán del tipo de vehículo que transite e irán desde 1 Bs. a 27 Bs.