El secretario de Estado, Mike Pompeo, realizó un “llamado al antiguo régimen de Maduro para que cese las agresiones y hostilidades contra este cuerpo y sus miembros”

El secretario del Departamento de Estado de EE.UU, Mike Pompeo, reafirmó este viernes 29 de mayo el apoyo de la nación al parlamento venezolano y los 100 diputados que se encuentran bajo la directiva de Juan Guaidó.

“Estados Unidos reafirma nuestro compromiso con la Asamblea Nacional legítima de Venezuela y los 100 diputados en todas las líneas del partido bajo el liderazgo del presidente interino Guaidó”, indicó Pompeo en su cuenta de Twitter.

Con esta acción, Estados Unidos reitera una vez más su desconocimiento a la directiva de Luis Parra, quienes en la sesión de apertura del ente legislativo decidieron proclamarse, sin tomar en cuenta a los parlamentarios que respaldaban a Juan Guaidó, los cuales tuvieron problemas para ingresar al recinto parlamentario.

“Hacemos un llamado al antiguo régimen de Maduro para que cese las agresiones y hostilidades contra este cuerpo y sus miembros”, puntualizó el secretario de Estado.