Consulta Popular ha reunido dice propuesta de leyes que serán presentadas ante el nuevo órgano parlamentario, informó el jefe del comando de campaña chavista, Jorge Rodríguez

Para las elecciones parlamentarias, se inscribieron 107 partidos políticos, 30 de ellos de carácter nacional; y participan más de 14.400 candidatos, informó el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que “reinará una campaña electoral libre, diversa y alegre”.

El jefe del comando de campaña chavista, Jorge Rodríguez, informó que durante la Consulta Popular reunieron 12 propuestas principales para elevarlas a la nueva Asamblea Nacional (AN).

Entres las propuestas de ley se encuentran la protección de la familia, derecho a la recreación, futuro para el desarrollo sustentable y el cuidado del ambiente, emprendimiento para los pequeños empresarios e industriales, economía digital y sistema de cuidado de las personas con discapacidad.

También proponen un proyecto para agua como garantía al derecho del servicio público, gas, simplificación y transparencia en el funcionamiento de la Administración Pública, contra la violencia y el trato cruel contra los animales, Ciudades Comunales y un Parlamento Comunal.