El parlamentario denunció que los “diputados traidores” instalaron de forma ilegal un parlamento “sin ningún voto nominal”

El diputado Juan Guaidó aseguró este domingo que aún no se ha instalado el Parlamento pese a la juramentación de Luis Parra como presidente del órgano legislativo con el respaldo de los diputados oficialistas.

“A esta hora Venezuela no tiene Parlamento instalado, la junta directiva para el nuevo año legislativo no está instalada”, dijo el parlamentario a las afueras del Palacio Federal Legislativo luego de su intento de ingresar al hemiciclo.

“No hubo verificación de quórum, lo que nos toca es proteger a nuestra gente ante la emergencia humanitaria, vamos a atender a los venezolanos, la dictadura quiere seguir abonando a sus errores”, agregó Guaidó.

Denunció que los “diputados traidores” instalaron de forma ilegal un parlamento “sin ningún voto nominal”.

“Daremos los próximos pasos de este proceso”, dijo y, en ese sentido, señaló que en horas de la tarde se pronunciará desde la sede de El Nacional.

“Ustedes fueron testigos de los distintos bloqueos de los diputados al hemiciclo”, dijo en declaraciones a la prensa.

A los diputados que participaron en la juramentación de Parra : “A mi no me tienen que responder, que le respondan al pueblo”.