“El 12/12 vamos a la calle a expresarnos a través de la Consulta Popular. Les pido una vez más que salgamos ese día a ejercer la mayoría porque la mayoría que somos se ejerce en la calle”, dijo el jefe del Parlamento, Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, invitó este domingo 8 de noviembre a los habitantes del municipio Chacao (en el estado Miranda) a participar en la Consulta Popular que se realizará el próximo 12 de diciembre, para rechazar las elecciones parlamentarias organizadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Todos a la calle el 12 de diciembre”, ese fue el mensaje que una y otra vez repitió Guaidó, durante el recorrido Casa por Casa que hizo en Chacao, en la ciudad de Caracas.

El Pedregal, Los Mangos, calle Farfán y el Callejón Poleo, fueron algunos de los sectores chacaonses que visitó el parlamentario para llevar un mensaje de aliento porque “sí hay esperanza para Venezuela”, pero también para sumar esfuerzos y voluntades de cara a la Consulta Popular y en rechazo al “fraude” del 6 de diciembre.

Guaidó explicó que la convocatoria del gobierno de Maduro no es una elección, porque no cumple con las condiciones mínimas de un proceso electoral.

“El 12/12 vamos a la calle a expresarnos a través de la Consulta Popular. Les pido una vez más que salgamos ese día a ejercer la mayoría, porque la mayoría que somos se ejerce en la calle; de nada sirve dejarla guardada en la casa. No se dejen convencer, ni crean que no son mayoría, que no tienen voz, que no tienen poder; no señor”, sentenció Juan Guaidó en ese recorrido por los lugares aludidos.