El presidente de la Asamblea Nacional (AN) invitó a los sectores del país a no ser parte de la “trampa electoral’ promovida por el gobierno de Nicolás Maduro

“Tenemos que construir una alternativa en el plano electoral; unas condiciones electorales en donde verdaderamente el venezolano pueda elegir; en donde las elecciones sean libres justas y verificables”, dijo el pasado viernes 10 de julio el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Sus declaraciones fueron dadas durante un encuentro con los representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto, a quienes invitó a sumarse la lucha por lograr unas condiciones electorales que permitan un proceso electoral libre, justo y verificable.

El encuentro fue online, y es la primera que se reúnen con voceros regionales; y contó con la participación de portavoces de los estados Apure, Aragua, Carabobo, Guárico, Falcón, Lara, Miranda, Sucre y Zulia.

Guaidó ratificó, una vez más, que “para farsas electorales no se prestará”, y recordó que tras el nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del “brazo judicial del régimen” (Tribunal Supremo de Justicia) y la convocatoria de elecciones para el 6 de diciembre; el mundo se pronunció y rechazó tales acciones.

“Yo estoy invitando a los sectores del país a no ser parte de la trampa electoral del régimen. Hay muchos sectores que nos quieren llevar a falsos dilemas; pero hay que recordar que, una cosa es un objetivo deseable, y muy distinto es un objetivo alcanzable”, añadió Guaidó.

Asimismo, reiteró que la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional debe ser esa bandera de lucha para lograr el cambio en el país y poner fin a la crisis venezolana.