“La única alternativa que tiene ese Comité de Postulaciones designado por nosotros (haciendo referencia a la directiva de la Asamblea Nacional),será juramentado por mi”, dijo el presidente del parlamento, Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, indicó que la única directiva que puede juramentar al Comité de Postulaciones, que se encargará de la designación del Consejo Nacional Electoral (CNE), es la directiva que él encabeza.

“Aquí hay una sola presidencia del Parlamento Nacional (AN) que la ejerzo yo, Juan Guaidó, que la ejerce el legitimo parlamento, que reconocen los parlamentos del mundo”, dijo al ser consultado sobre la dualidad de directivas de AN.

Reiteró que “la única alternativa que tiene ese Comité de Postulaciones designado por nosotros (haciendo referencia a la directiva de la Asamblea Nacional),será juramentado por mi”.

Asimismo, Guaidó reiteró que la única posibilidad que tiene un real Consejo Nacional Electoral (CNE), es con el Parlamento Nacional que él dirige, donde el primer vicepresidente es Juan Pablo Guanipa, porque “no hay ningún otro parlamento en Venezuela”.

Finalmente, invitó a los Diputados disidentes y a los chavistas a resolver de manera interna su problema y los llamó a someterse a “la única AN que existe en Venezuela. Todo lo demás es un invento que nadie va a reconocer y mucho menos nosotros”.