Este encuentro se llevó a cabo mientras los parlamentarios que apoyan a Juan Guaidó se reunían en la Plaza de Los Palos Grandes debido a la presencia de múltiples colectivos en los alrededores del Palacio Federal Legislativo

El parlamentario Luis Parra encabezó una vez más la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional desde el Palacio Legislativo junto a sus colegas de la fracción del Psuv y los opositores disidentes, donde debatieron sobre la crisis económica venezolana y solicitaron investigar el uso de los fondos internacionales asignados a la oposición.

Durante la sesión participó la diputada Amanda Linares, tercera en la lista de diputado que encabeza Dennis Fernández, se juramentó como diputada junto a Eduardo Prieto.

Este encuentro se llevó a cabo mientras los parlamentarios que apoyan a Juan Guaidó se reunían en la Plaza de Los Palos Grandes debido a la presencia de muchos adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.

Aunque en el hemiciclo se pudo notar un gran número de curules vacíos, el diputado Negal Morales, asumiendo el puesto de secretario, afirmó que contaban con el quórum para iniciar la jornada del este martes.

El bloque de la oposición disidente solicito la creación de una comisión que investigue el manejo de fondos internacionales asignados a la AN debido a la denuncia se múltiples irregularidades.

El diputado José Brito aseveró que el manejo de fondos en la oposición fue defenestrado de la Comisión de Contraloría y denunció que “Voluntad Popular me dijo que le echara tierrita al Cucutazo y yo me negué”.

A su vez, el diputado Willian Gil acusó a la oposición de haber robado los recursos de Citgo para financiar sus operaciones.