“Al final nos vamos a ver las caras los que quedemos, y los que quedemos somos los que somos”, explicó el ministro de la Defensa

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió este jueves a los oficiales que se agarren “bien mientras esta tormenta termina de pasar” y sostuvo que “al final nos vamos a ver las caras los que quedemos, y los que quedemos somos los que somos”.

Padrino aseguró a los miembros de la Fuerza Armada que se encuentran maniobrando para vencer el bloqueo que “desde el 2006 tiene Estados Unidos contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB”.

El ministro participó en una jornada social de la Gran Misión Negro Primero, en el estado Anzoátegui.

“Todo el año estamos buscando, en medio del bloqueo, conseguir cauchos, lencería, colchones y todo lo que se considere para darle calidad de vida para la tropa”, enfatizó.

Durante la jornada se entregó equipamiento y se brindó atención a las unidades militares de la Región de Defensa Integral-Oriente.

Aseguró que el sistema de armas es sofisticado y que no lo tiene ningún país de Latinoamérica.

En Anzoátegui “nos inspira su prócer, José Antonio, para seguir la lucha, la batalla, para seguir dando todo, porque así como hace 200 años ellos escribieron las páginas para la emancipación y la libertad, hoy nosotros batallamos por los mismos objetivos”.

Aseguró que el “minúsculo grupo que pretende cubrir de sangre a Venezuela” no tendrá éxito porque “los soldados venezolanos no lo vamos a permitir. Doscientos años después vamos a seguir escribiendo con dignidad, con el corazón y con el alma, nuestra historia”.