30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024
Publicidad

Opositores y oficialistas buscan sus espacios en Caracas

Fecha:

Comparte:

Los partidarios de ambas fuerzas comenzaron a movilizarse lentamente, pero desde temprano los ciudadanos empezaron a moverse en los distintos puntos de la ciudad.

El llamado a movilización hecho por los opositores y oficialistas hacen que la ciudad de Caracas amaneciera este sábado con arterias viales con movilidad limitada, mientras cada uno de los sectores hacía los esfuerzos por aglutinar el apoyo de la población.

En un pequeño recorrido Contrapunto pudo observar las distintas acciones de calle en la mañana de este pasado sábado 16 de noviembre.

Desde tempranas horas de la mañana, a las afueras del Banco Central de Venezuela, en el centro de Caracas, preparaban una de las tarimas mientras que las calles a sus alrededores permanecían cerradas, incluida la Avenida Urdaneta, en las que transeúntes recorrían las vías despejadas, mientras que algunos motorizados se desplazaban.

En el este de Caracas, a las 10:10 de la mañana, los opositores comenzaron a concentrarse en el distribuidor Santa Fe.

A esa misma hora, los chavistas hacían lo propio en el Parque Alí Primera de Gato Negro, al oeste de Caracas.

Del otro lado de la ciudad, a las 10:15 de la mañana la autopista Prados del Este, se encontraba cerrada y solo circulaban algunos motorizados.

A las 10:30 de la mañana así se encontraba la concentración chavista en la Cantv, en la Avenida Libertador de Caracas.

A las 10:45 de la mañana los simpatizantes de AD, llegaban desde Las Mercedes a Chacaíto.

En los puntos de El Recreo y La Candelaria no les permitieron a los opositores concentrarse, en ambos casos fueron dispersados con bombas lacrimógenas.

En los alrededores de ambos puntos de concentración solo quedaron los piquetes de la Policía Nacional Bolivariana.

El movimiento estudiantil también se concentró en Altamira y a las 11:30 a.m., así se encontraba este punto de concentración.

Al mediodía, ya los opositores llenaban la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto, plaza José Martí, a la espera de más manifestantes.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Carlos Prosperi acusa a Ramos Allup de negociar su candidatura a la primaria

El excandidato a la primaria opositora, Carlos Prosperi, dijo este sábado que el opositor Henry Ramos Allup «negoció con el imperio» su candidatura, haciendo...

Macron llegará a Alemania para mostrar unidad antes de elecciones europeas

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, llegará mañana, domingo, a Alemania en una visita de Estado durante la cual los dos pesos pesados de...

Recital de Luka Doncic para que Mavericks se quede con el segundo de la serie del oeste

Triples decisivos de Kyrie Irvin y Luka Doncic en el cuarto final sentenciaron este viernes en Minneapolis una ajustada victoria por 108–109 de Dallas Mavericks ante Minnesota Timberwolves , la segunda en la final...

Emiten orden de detención contra expresidente de Hesperia WTC Valencia

El viernes 24 de mayo, el Tribunal de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, dictó orden de aprehensión en contra del...

Al menos 300 personas enterradas por avalancha en Papúa Nueva Guinea

La avalancha de tierra que en la madrugada del viernes golpeó y sepultó una aldea remota del norte de Papúa Nueva Guinea enterró al...