La información fue suministrada por Carlos Vecchio, representante de Guaidó en EEUU, durante una rueda de prensa

Habrá otra ronda esta semana. No puedo dar muchos detalles“, indicó este martes 30 de julio el representante de Juan Guaidó ante el Gobierno de Estados Unidos, Carlos Vecchio, al ser consultado acerca de un próximo encuentro entre los representantes de Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

Estas declaraciones fueron dadas durante una rueda de prensa, donde aseguró que el encuentro formaría parte del proceso de diálogo promovido por Noruega.

Vecchio no quizo precisar cuándo y dónde se celebrará el diálogo. A su vez, aseguró que estos encuentros buscan a salida de Maduro del poder. “Todos los venezolanos necesitamos el fin de la usurpación, unas elecciones justas. Esa es nuestra propuesta, lo que puede resolver la crisis en Venezuela y esa es la discusión en el mecanismo de Oslo”.

Con referencia a la publicación el diario The Washington Post, donde se asegura que  la oposición está barajando la posibilidad de hacer alguna concesión y permitir que Maduro siga en el poder mientras se preparan unas elecciones con garantías, señaló que es “imposible tener elecciones libres y justas con Maduro en el poder”.