El dirigente de Primero Justicia se preguntó: ¿qué es lo que estamos viviendo? Guerrilla, paramilitarismo, narcotráfico, extorsión, delincuencia común”

Los ejercicios militares en la frontera colombo-venezolana a cargo del Gobierno de Nicolás Maduro fueron tildados de “show” para justificar que comienzan una guerra con Colombia, indicó este miércoles 11 de septiembre el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa,representante de Primero Justicia (PJ).

“La situación -en el país- se agrava en medio de esos ejercicios militares que se hacen en una frontera que ha sido totalmente abandonada por esta dictadura”, in

El parlamentario denunció nuevamente la decadencia de los servicios públicos, especialmente la interrupción del servicio de agua y los fallos de la energía eléctrica y criticó que Maduro busque, en su opinión, distraer la atención de estos problemas con los ejercicios militares y acusó a Maduro y al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, de ser “escoltas de la guerrilla colombiana” que, aseguró, transita libremente por Venezuela.

“Mientras tanto en esa zona fronteriza, en el Zulia, en el Táchira y en otros estados del país, ¿qué es lo que estamos viviendo? Guerrilla, paramilitarismo, narcotráfico, extorsión, delincuencia común”, apuntó al insistir en que hay un incremento de la delincuencia organizada en Venezuela.