“Hoy no pudimos estar con ustedes, pero valoramos con todo nuestro corazón su espera y sacrificio”, dijo el líder opositor sin dar detalles de por qué no acudió al encuentro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guiadó, no acudió a Barquisimeto, estado Lara, como tenía pautado para dos concentraciones de este domingo, debido a que se encuentra planificando la marcha del 1° de mayo, Día del Trabajador, según informó Freddy Superlano, diputado y presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

Desde la avenida Venezuela, Superlano señaló: “(Guaidó) nos dijo que no perdamos el foco. Hay una orientación definida, ya clara, y ese foco se inicia con la movilización del 1° de mayo”.

Sin embargo, el encuentro en el estado Lara fue pospuesto por Guaidó para el próximo sábado 4 de mayo.

El líder opositor hizo dos publicaciones en su cuenta de la red social Twitter, en las que prometió que “pronto compartiremos, no un espacio, sino todo un país repleto de libertad, democracia y paz”.

Anterior a estos dos tuits, Guaidó publicó que este miércoles iniciará “una fase definitiva por el cese de la usurpación y la recuperación de nuestro país”, sin dar detalles de la cancelación de su visita a Barquisimeto.