“La respuesta de Iván Duque a la dictadura y delincuentes de lesa humanidad” es la reacción de “quien defiende valores fundamentales, quien defiende la dignidad humana por encima de cualquier interés”

“¡Viva la Democracia!” Esa fue la respuesta que le dio el presidente de Colombia, Iván Duque, al canciller venezolano, Jorge Arreaza en Bolivia, justo cuando la figura del chavismo le indicó: “¡Viva Chávez, viva Nicolás!”.

El encuentro fue dado durante la toma de posesión de Luis Arce, en la presidencia de Bolivia, donde Arreaza y Duque coincidieron.

Según los presentes, el funcionario de Maduro esperó atento el momento de dirigir esa simple frase al mandatario colombiano.

La respuesta de Duque fue aplaudida por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien aseguró que ese tipo de reacciones son las que defienden los “valores fundamentales, quien defiende la dignidad humana por encima de cualquier interés”.

El primer mandatario colombiano es uno de los aliados de Juan Guaidó, en las acciones que emprende para intentar sacar a Nicolás Maduro del poder.