Aseguró que la extensión del período de postulaciones obedece a que los “alacranes” no se terminan de poner de acuerdo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, alertó este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro, pretende chantajear a líderes de la oposición para que participen en el “fraude parlamentario” del 6 de diciembre.

“Advertimos que la dictadura pretende chantajear y utilizar sus mecanismos de corrupción hacia algunos liderazgos de las fuerzas democráticas para que participen en el fraude parlamentario”, escribió en Twitter.

Guaidó aseguró que la desunión solo beneficia a la administración de Maduro, y destacó que la importancia del “Pacto Unitario” es que debe apuntar a unidad de la visión de todos los sectores en una misma lucha.

Más adelante reiteró que no se prestarán para la “farsa” electoral prevista para diciembre y agregó que quien lo haga contribuye con el juego de los “culpables de una tragedia”.

Guaidó añadió que, los principales líderes de la oposición le han ratificado su posición de no participación en las parlamentarias convocadas por CNE, que designó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).