El dirigente político pidió para este martes una inspección por parte de algún organismo con el fin de verificar el quórum

El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, indicó que no tiene claridad de lo que sucedió este domingo 5 de enero en la Asamblea Nacional, pues hubo quórum en los dos eventos, ante lo que pidió una inspección.

“Nosotros al igual que ningún venezolano, yo creo que ni los parlamentarios que estuvieron presentes, tenemos en este momento absoluta claridad de qué fue lo que paso (…) creo que los venezolanos nos merecemos una explicación”, dijo en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, pidió para este martes una inspección por parte de algún organismo durante la instalación de la sesión, con el fin de verificar el quórum tanto dentro como fuera de la Asamblea Nacional.

Sugirió que pudo ocurrir que en un evento de este domingo participara el diputado principal y en otro el suplente. “Eso sería una situación verdaderamente absurda”, aseveró.

Sobre lo sucedido, consideró que el gran perdedor fue el país. “No hay ganadores y los grandes perdedores son los venezolanos. Venezuela es la gran perdedora del proceso”, lamentó.

Insiste en que a pesar de lo ocurrido este domingo se busque un camino para la reconciliación de los diversos sectores que hacen vida en el país.