José Gregorio Correa resaltó que nadie es dueño del país ni de la oposición venezolana

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, enfatizó que todo aquel que quiera ser presidente de la República, tiene que medirse a través de unas primarias en las que participen todos los sectores del país sin exclusión.

Correa aseguró que “Todo aquel que aspire a ser presidente de la República y candidato de la oposición, tiene que someterse a una primarias, sin ningún tipo de exclusión ni de veto, porque nadie puede decir aquel si, o aquel no, que sea el ciudadano que elija y diga”.

En ese sentido, cuestionó que “¿hasta cuando algunos van a seguir teniendo miedo que sea el ciudadano el que elija quien es su candidato y que sean dos o tres que quieran imponerlos o que no tenga ni una hoja de triunfo?”.

Solo unas primarias

Asimismo, indicó que “quien se puede sentir con fuerza moral, para hacer un ClubSocial para aplaudirse entre sí. En las primarias deben ser una sola, y que confluyan todos los que piensen de una manera o de otra, y que sea el ciudadano quien decida, no le tenga miedo”.

Agregó que los crecimientos hacia adentro no ayudan y favorecen al gobierno, “Hay que hablarle a todos”.

José Gregorio Correa resaltó que nadie es dueño del país ni de la oposición venezolana,y que además, aquel que quiera ser candidato, debe permitir que el país lo conozca y gobierne para todos sin exclusiones.