El representante de Guaidó en EEUU señaló que las fuerzas políticas estadounidenses persiguen el mismo objetivo: “Salir del régimen de Nicolás Maduro”.

Carlos Vecchio, designado por el líder de oposición Juan Guaidó como embajador de Venezuela ante los Estados Unidos (EEUU), participó en Florida en un encuentro donde autoridades del Congreso norteamericano, encabezado por la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, expresaron su compromiso para “poner fin a la dictadura de Nicolás Maduro y detener el sufrimiento del pueblo venezolano”.

Vecchio expresó que “con el apoyo de la administración del presidente Donald Trump y del Congreso de los EEUU podemos detener la injerencia del régimen cubano y de Rusia en Venezuela, eso está obstaculizando el cambio que quieren millones de venezolanos y sobre ello debe actuar la comunidad internacional”.

También destacó “la necesidad de maximizar la presión contra el régimen de Maduro. No estamos enfrentado a una dictadura clásica, estamos enfrentando a una banda criminal con peligrosos vínculos con el narcoterrorismo internacional, entonces tenemos que poner fin al régimen, Maduro debe salir”.