El representante de Asuntos Exteriores para la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que estos funcionarios estarían involucrados en la persecución política y violación de Derechos Humanos.

Extender las sanciones económicas de Estados Unidos (EEUU), hacia los Gobernadores, Alcaldes y “testaferros” del Gobierno de Nicolás Maduro, es la solicitud que entregará en los próximos días, el representante de Asuntos Exteriores para la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

“Vamos a pedir a EEUU que amplíe las sanciones contra Gobernadores, Alcaldes y testaferros del régimen involucrados en la persecución política y violación de Derechos Humanos contra los dirigentes democráticos y el pueblo venezolano”, escribió en su cuenta de Twitter.

Borges no detalló nombres, ni especificó lo que solicitará concretamente.

El Gobierno de Estados Unidos, ha impuesto sanciones contra funcionarios del Ejecutivo de Maduro, familiares, Gobernadores y miembros de instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) o el Consejo Nacional Electoral (CNE), ambos entes acusados por la oposición de ser afines al gobernante venezolano.