Este viernes, en una entrevista para Primera Página, el dirigente político Ángelo Palmeri, confirmó su renuncia a Un Nuevo Tiempo, al dar por concluido ese ciclo político.
Por otra parte, respaldó el diálogo nacional, pero advirtió que la desconfianza ciudadana persiste debido a la falta de transparencia y rendición de cuentas de los representantes políticos.
Palmeri señaló que, ante un posible encuentro entre Trump y Delcy Rodríguez, la prioridad para los venezolanos no es la novedad de la reunión, sino conocer sus bases estratégicas y el impacto real para el país.
Afirmó que la política respecto a las sanciones y las solicitudes de intervención generó divisiones internas en la oposición venezolana y que el error ha sido limitar la unidad opositora a lo electoral, proponiendo en su lugar un propósito superior orientado a transformar las instituciones del país.





