“Hemos insistido en que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución”, indicó a través de un comunicado la Asamblea Nacional

Un comunicado de la Asamblea Nacional (AN) señaló, este miércoles 29 de mayo, que la reunión entre el Gobierno y la oposición realizada en Noruega finalizó sin acuerdo.

“Hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenemos en la lucha hasta resolver la crisis que padecemos los venezolanos”, señala el texto.

El encuentro busca un consenso entre las partes para salir de la difícil situación que atraviesa Venezuela.

La cita entre ambos sectores políticos ocurrió en Oslo gracias a la intermediación de la comunidad internacional. A la cita asistieron, en representación de la oposición: Stalin González, Vicente Díaz, Fernando Martínez Mottola y Gerardo Blyde; y por el Gobierno: Jorge Rodríguez, Jorge Arreaza y Héctor Rodríguez.

La AN agradeció al Gobierno de Noruega su colaboración para buscar una solución a la situación venezolana y recalcó que desde el ente parlamentario “están dispuestos a continuar junto a ellos, tal y como lo venimos haciendo con el Grupo de Lima y el Grupo de Contacto en la búsqueda de la solución tantas veces expuesta”.