La oposición llevó un mensaje de organización a cada comunidad que visitó en un recorrido casa por casa

Edinson Ferrer, secretario nacional del partido Primero Justicia, informó que durante el recorrido casa por casa, realizado el pasado fin de semana 24 y 25 de agosto, se registraron más de 829 actividades en 302 municipios de los estados Zulia, Falcón, Miranda, Táchira, Mérida, Trujillo, Anzoátegui y Monagas, enmarcadas en la denominada “Operación Libertad”.

Detalló que el despliegue consistió en 43% recorrido casa por casa y volanteo, 18% asambleas de ciudadanos, 11% pancartazos en las principales calles y avenidas “mostrando el mensaje de cambio y organización”, 20% en formación de nuevos líderes, y 8% en jornadas sociales.

Durante el balance ofrecido, destacó que se activaron más de 20 mil líderes en cada comunidad visitada, con el apoyo del Frente Amplio Venezuela Libre y ciudadanos de los Comités de Ayuda y Libertad.

“Estas actividades se realizan luego del llamado que hizo Juan Guaidó, el pasado miércoles, a la organización ciudadana en cada municipio y en cada parroquia. Esta jornada ha sido muy exitosa”, acotó.