Ocariz, hizo un llamado el pasado martes a los alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo que conforman Fuerza Vecinal a que “no sigan dirimiendo la unidad” y respeten la decisión de la MUD sobre su candidatura

Este jueves, el candidato a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dirigente de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, aseguró que percibe una “profunda decepción” en los sectores chavistas descontentos con la gestión actual del gobernador Héctor Rodríguez, “por no dar soluciones a los problemas de la entidad mirandina”.

“Es mucho más importante estar juntos que fortalecer al gobierno, que no se hagan responsables de la división de Miranda de los votos nuestros y que gane el chavismo”, afirmó el candidato.

En ese sentido, el exalcalde de Petare insistió en que la unidad sí se construyó, “hay una tarjeta, nuestros partidos están ilegalizados, pero logramos que nos dieran la tarjeta que une a todos los partidos que es la de la Unidad y ahí están concentrados los candidatos (…) Unidad sí hay, ahora que haya gente o personas que decidieron ir por su cuenta sin respetar la unidad desgraciadamente eso ha pasado siempre y está pasando en Miranda”.

“Noto a la gente que poco a poco ha cogido mucho entusiasmo, en los sectores sociales más entusiasmo hay, la gente está en las calles, hay una esperanza que se está removiendo”, dijo en una entrevista con Unión Radio.

Además de eso, Ocariz afirmó que hay entusiasmo en los sectores populares por participar en los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Por otro lado, Ocariz, hizo un llamado el pasado martes a los alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo que conforman Fuerza Vecinal a que “no sigan dirimiendo la unidad” y respeten la decisión de la MUD sobre su candidatura.

“Invito a los que están dividiendo la unidad a que hay espacio para todos””, dijo durante una entrevista por Televen.

el dirigente sostuvo que la idea es que para el día de las megaelecciones estén “todos juntos” ya que es “un compromiso publico ante el pueblo”. “No expongamos a los mirandinos más a esto y por favor, acordemos respetar lo que la gente quiere, que haya unidad”, agregó.