Plan de Lluvias será reforzado con el despliegue de jornadas preventivas de mantenimiento en las principales vías de transporte

Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, informó este lunes 3 de junio que el Ejecutivo Nacional creará el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, con el objetivo de establecer un sistema de alerta temprana para optimizar la atención inmediata al pueblo.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol detalló que “el Observatorio sistematizará la información estratégica que se produzca acerca de los Cuadrantes de Servicios Públicos, lo que nos permitirá facilitar la toma de decisiones conjuntamente con las comunidades organizadas”.

Reverol informó que “también se acordó el despliegue de jornadas preventivas de mantenimiento en las principales vías de transporte del país para el fortalecimiento del Plan de Lluvias”.

Anunció además que se realizará un diagnóstico e inventario de maquinarias del país para su georreferenciación y disposición por regiones.