El Real Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega confirmó la continuación de las conversaciones entre Gobierno y Oposición

Este miércoles, el Gobierno de Noruega, mediante su ministra de Asuntos Exteriores, Ine Eriksen Soreide, ratificó la continuación del diálogo iniciado en Oslo entre los “principales actores políticos de Venezuela, en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita”.

En el comunicado, se exhorta a las partes a tomar “la máxima precaución a la hora de dar declaraciones y comentarios con respecto al proceso”

La información fue dada a conocer vía Twitter, por Stalin González y Jorge Rodríguez, voceros de la Oposición y el Gobierno, respectivamente.

González agradeció a la comunidad internacional y a “la movilización de todos los venezolanos, para buscar el fin al sufrimiento de nuestro pueblo y elegir nuestro futuro en libertad”

Por su parte, Rodríguez escribió “seguimos en los diálogos y ratificamos el pleno respeto a las pautas establecidas. Exhortamos a todas y todos para que se cuide este esfuerzo de negociación entre venezolanos”