El diputado afirmó que la elección de un nuevo Parlamento permitiría sentar las bases de una institucionalidad que a su juicio, está pérdida

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, aseguró en la mañana de este martes que se coloca “a la orden de quien le toque la conducción de la nueva directiva de Acción Democrática para llamar a la militancia a votar”.

En ese sentido, tildó al diputado Herny Ramos Allup de que ser parte del llamado a la abstención en los comicios anteriores lo que “le han dejado el camino libre al chavismo para que se mantenga en el poder”.

“Creo que lo de ayer abre una puerta para que Acción Democrática se reencuentre en el camino de la lucha civil en el que podamos participar en las elecciones y ganar los espacios”, dijo.

El diputado afirmó que la elección de un nuevo Parlamento permitiría sentar las bases de una institucionalidad que a su juicio, está pérdida.

Sostuvo que los próximos integrantes de la AN tendrán la responsabilidad de nombrar nuevamente a los poderes que se derivan del órgano Legislativo.