En rechazo de la sentencia 0324 el FCU-UCV afirmaron que se mantendrán firmes y movilizados antes las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia

El presidente adjunto del FCU-UCV, Luis Palacios convocó este viernes a una concentración el próximo 27 de febrero de la Universidad Central de Venezuela, en rechazo de la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

“Defender a la Universidad, es un compromiso que tenemos con nuestra Alma Mater, con las próximas generaciones, es un compromiso con el país”, dijo Palacios.

Los estudiantes hicieron un llamado a los profesores, egresados, y a todos los miembros de la comunidad universitaria a no abandonar los espacios, a mantenerse firmes. 

El Consejero Universitario, Jesús Mendoza, señaló que ante la persecución y los señalamientos por parte de los cuerpos de seguridad, tendrán a la comunidad universitaria movilizada. 

Aseguró que:  “Maikel Moreno y Cesar Trompiz no representan a la UCV, por lo que rechazamos esas reuniones para fijar extensión a la sentencia”.