También fue golpeado, mientras cubría la protesta de educadores que se llevaba a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, el periodista Rubens Di Prado

Este miércoles el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció la agresión en contra de miembros de las prensa con heces y orina durante la cobertura de la protesta de educadores en Plaza Bolivar. 

“Un grupo de colectivos agredieron a equipos de prensa que efectuaban cobertura de protesta de educadores en la Plaza Bolívar. Nos esparcieron eses fecales y orine. Gobierno de Maduro es responsable de la seguridad de los periodistas. Cumplimos con misión de informar”, publicó el CNP en Twitter. 

Junto a eso, la periodista, Gabriela Gonzales de El Pitazo, denunció una agresión contra su persona. “La Policía Nacional Bolivariana estuvo presente y no hizo nada. Nos lanzaron huevos, tomates y groserías”, dijo a los miembros de la prensa presentes. 

También fue golpeado, mientras cubría la protesta de educadores que se llevaba a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, el periodista Rubens Di Prado para intentar robarle sus implementos de trabajo.