La expresidenta del partido COPEI, comunicadora social y dirigente política, Mercedes Malavé, hizo un llamado a todos los venezolanos que puedan inscribirse o cambiar de domicilio electoral.

En torno a la crisis originada por la pandemia, la cual pudiera de manera hipotética suspender los comicios convocados para diciembre, Malavé destacó estar consciente de ello, así como también de que “nada impide tanto una salida política a la crisis venezolana como La Salida, La Mega Salida, La salida sin retorno condimentada con abstención, etc”.

“Que la pandemia pueda afectar, complicar y hasta imposibilitar elecciones no me cabe duda,así como tampoco me cabe la menor duda de que nada impide tanto una salida política a la crisis venezolana como La Salida, La Mega Salida, La salida sin retorno condimentada con abstención, etc”, escribió en su cuenta Twitter.


“No confundamos las ideas. Avancemos en la medida de lo posible en cada calle,vereda, parroquia,municipio. El que pueda inscribirse o cambiar de domicilio electoral que lo haga. Hagamos cada día un paso para convertir la jornada electoral en un momento privilegiado de protesta nacional”, finalizó.