El presidente de la Comisión electoral de la AN consideró que el objetivo de esta decisión del TSJ, junto al nombramiento de los nuevo rectores del CNE, es “promover una especie de elección y cubrirla con un manto de normalidad institucional

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, aseguró que la medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra la directiva nacional de Acción Democrática (AD) será aplicada a todos los partidos de oposición.

“Lo más seguro es que esto se transforme en una fiesta electoral también entre comillas, que termine llevándonos a olvidarnos que hay una enorme crisis económica en Venezuela”, dijo.

En ese sentido, consideró que el objetivo de esta decisión del TSJ, junto al nombramiento de los nuevo rectores del CNE, es “promover una especie de elección y cubrirla con un manto de normalidad institucional, democrática, de competencia política e incluso social y económica”.

Medina afirmó durante una entrevista en Unión Radio que la decisión del TSJ de nombrar al CNE causa un “daño terrible a la política y a la construcción de soluciones”.