La representante del partido Vente Venezuela calificó al diálogo entre el Gobierno y oposición como una falsa negociación, dijo que no es una opción, que las únicas opciones son las de la fuerza y hay que escoger la efectiva, la que funcione

Este viernes, miembros del Partido Vente Venezuela, coordinado por María Corina Machado, celebraron el séptimo aniversario de esta organización con una misa en la sede de este partido, quien manifestó que “en el país, la muerte, la destrucción y la migración es intencional, aquí se están armando paramilitares. En Venezuela hay un genocidio con todas sus letras, y el mundo tiene la obligación de detenerlo”.

Señaló, ante esto, que “estamos en un conflicto no convencional. Es una guerra de última generación que estamos dispuestos a ganarla”.  

Foto: Rafael Briceño / Contrapunto

En este sentido, María Corina expresó: “somos radicalmente liberales, tenemos equipos profundamente comprometidos en 316  municipios del país y en 65 ciudades en el mundo, cada día crecemos más”.

También dijo “queremos una Venezuela que deje de una vez atrás al socialismo, que trae miseria, tristeza, violencia y pobreza”.

Aseguró que “en muy pocos años, poquitos, Venezuela estará en la vanguardia, en la punta de América Latina, en el área de tecnología, desarrollo sustentable, calidad de vida, pluralismo, cultura, educación, innovación y en libertad”

María Corina refirió “nos sentimos orgullosos de la lucha de nuestros compañeros Armando Guzmán, Eleazar Betancourt y Hugo Bastidas, preso políticos”.

En cuanto al diálogo entre el Gobierno y la oposición, manifestó que “es una falsa negociación, el diálogo no es una opción, las únicas opciones son las de la fuerza y hay que escoger la efectiva, la que funcione. No queremos una intervención militar, lo que planteamos es la ayuda internacional en una misión de paz”.

Asimismo acotó que la oposición debe reincorporar a Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, activar el artículo 87, numeral 11 de la Constitución De Venezuela, realizar acuerdos bilaterales con el gobierno del presidente colombiano Iván Duque para desmontar las fuerzas guerrilleras del Ejército de Liberación Nacional en territorio venezolano”.

“Nuestro compromiso es hacer del 2019 el año de la libertad“ puntualizó Corina Machado.