Durante el encuentro en Moscú con las autoridades del máximo tribunal ruso, Moreno expresó la importancia de seguir estrechando y afianzando los lazos que se han establecido entre los poderes judiciales de Venezuela y Rusia

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, manifestó durante una conferencia internacional realizada en Moscú la importancia de las nuevas tecnologías de información y su uso en el proceso judicial.

Asimismo, Moreno manifestó que la conferencia internacional realizada en Moscú es propicia para intercambiar experiencias y cooperación entre ambas naciones. 

La idea es “fortalecer nuestros sistemas judiciales y a su vez hacer frente a las exigencias de un mundo globalizado y cada vez más informatizado”, dijo. 

Durante el encuentro, Moreno expresó la importancia de seguir estrechando y afianzando los lazos  que se han establecido entre los poderes judiciales de Venezuela y Rusia. 

Finalmente, reiteró su agradecimiento por la invitación a las autoridades judiciales de la Federación de Rusia y extendió la invitación para las autoridades rusas de visitar el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.