En el acto protocolar, está acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, así como por el viceministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Mahmud Mammadguliyev, y Eldar Azizov, alcalde de la ciudad de Bakú

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, rinde honores al Monumento del Líder Heydar Aliyev, ubicado en Bakú, como parte de la visita de trabajo que realiza en Azerbaiyán, en aras de fortalecer los lazos de complementariedad, cooperación y hermandad.

Durante la visita depositó una ofrenda floral en la tumba del fundador del moderno estado independiente de Azerbaiyán, el líder nacional Heydar Aliyev. Asimismo, recorre los espacios del Callejón de Honores, ubicados en medio de una zona boscosa, reseña Prensa Presidencial.

En el acto protocolar, está acompañado por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, así como por el viceministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Mahmud Mammadguliyev, y Eldar Azizov, alcalde de la ciudad de Bakú.

La visita del presidente Maduro forma parte de la gira por Eurasia y parte de África, que tiene como objetivo la consolidación de acuerdos políticos, económicos, sociales y culturales, en aras de impulsar la diplomacia entre los pueblos del mundo.