Este mismo día, más temprano, el Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció que la fecha de estos comicios será el próximo 6 de diciembre de este año

Este miércoles, Nicolás Maduro aseguró que los venezolanos deben prepararse para participar en el proceso electoral de la Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre de 2020.

En ese sentido, el líder del chavismo afirmó que en los países europeos de Rusia y Polonia han realizado procesos electorales, pese a la pandemia de coronavirus que ha causado al mundo.

“Para los que dicen que esto es una dictadura, esta es la elección número 25. Siete elecciones me han tocado como Presidente”, resaltó Maduro.

Así mismo, aseveró que sería una competencia electoral “bastante enriquecida para el país”.

Este mismo día, más temprano, el Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció que la fecha de estos comicios será el próximo 6 de diciembre de este año.

De igual forma, el pasado martes aseguraban que ahora con la nueva normativa electoral señala que ahora serán 227 diputados en el Palacio Federal.