Pidió respetar las medidas preventivas sanitarias ante la presencia del covid-19 durante el periodo que transcurra hasta el próximo 6 de diciembre

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, deseó éxitos a los 14.400 candidatos que participarán el próximo 6 de diciembre en el proceso electoral para las parlamentarias, tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“A partir de hoy martes 3 de noviembre comienza la campaña electoral. Les deseo éxitos a los 14.400 candidatos y candidatas, a quienes les pido se cuiden del Covid-19, serán 30 días intensos para que luego el próximo 6 de diciembre, con el voto popular, elijamos a una nueva Asamblea Nacional (parlamento unicameral)”, comunicó Maduro en su cuenta de Twitter.

En la campaña participarán los 14.400 candidatos que fueron postulados para los venideros comicios. Además, para las elecciones están habilitadas un total de 107 organizaciones políticas.

El CNE indicó este pasado lunes que instalaron 1.000 puntos informativos en todo el país, en los que demostrarán a los ciudadanos todo lo relacionado al sistema automatizado de votación para las parlamentarias.