“Venezuela, a través de la Cancilleria, exigió una rectificación del informe, y personalmente estoy escribiéndole una carta a Bachelet”, dijo el mandatario

El presidente Nicolás Maduro mostró su rechazo al informe generado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), encabezada por Michelle Bachelet.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Maduro aseguró que el documento fue intervenido por los Estados Unidos y lamentó que “no se haya dicho la verdad real sobre Venezuela”

“El informe de Bachelet es un informe más, cargado de mentiras, manipulación y datos falsos. La Bachelet dio un paso en falso al leer un informe redactado por el Departamento de Estado de EEUU” dijo Maduro.

“Es lamentable, porque se le recibió con mucho cariño y el informe no reflejó lo que siente y vive el pueblo venezolano” agregó.

“Venezuela, a través de la Cancillería, exigió una rectificación del informe, y personalmente estoy escribiéndole una carta a Bachelet, para decirle varias verdades sobre Venezuela y recordarle sobre los hechos de fascismo que ocurrieron en su país” agregó.