Durante una videoconferencia con gobernadores y «protectores» celebrada este viernes 13 de marzo en el Palacio de Miraflores, Maduro adelantó que está evaluando suspender las actividades laborales en todo el país
El mandatario Nicolás Maduro, decretó este viernes 13 de marzo, el estado de alarma para poder tomar «decisiones drásticas que protejan a Venezuela de esta pandemia» de coronavirus.
En cadena nacional, firmó el decreto de suspensión de clases «hasta nuevo aviso» en todos los niveles y en todo el sistema educativo.
Notificó que los restaurantes del país solo podrán vender comida para llevar.
Durante una videoconferencia con gobernadores y «protectores» celebrada este viernes 13 de marzo, en el Palacio de Miraflores, Maduro adelantó que está evaluando suspender las actividades laborales en todo el país.
«En este momento el objetivo es cortar la cadena de expansión de este virus que llegó desde Europa», lo que solo se logra «con cuarentena de las personas involucradas».
Este sábado 14 de marzo se realizará un ejercicio militar, «Salud Segura», en los 46 hospitales que son centros de referencia para el coronavirus.
La Fuerza Armada se prepara para cierre de ciudades y aeropuertos, entre otras medidas, informó el jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos.