Este martes en la noche el líder del chavismo, Nicolás Maduro, aseguró que se pone a la orden “de la interpelación de la nueva Asamblea Nacional”, luego de mencionar en cadena nacional que “los diputados de oposición”, que participaron en las cuestionadas elecciones parlamentarias “deben plantear nuevas soluciones a los problemas”.

“Bueno, Bernabé Gutiérrez, Luis Parra, Javier Bertucci, Luis Romero… ustedes ahora son diputados. Me pongo a la orden de la interpelación de la nueva Asamblea Nacional”, dijo.

En ese sentido, el número uno del chavismo afirmó que probó para gobernaciones y alcaldía Bs.71.265.227.000 que serán aportados en la primera quincena de enero.

“El que sea ministro pasará por el horno de la nueva AN. El que no quiera me lo dice. Quiero que la AN interpele a sus ministros. Yo soy el primero, me pongo a la orden para ser interpelado”, aseveró.

Por otro lado, volvió a reiterar, al igual que desde el inicio de su mandato que “el próximo año será favorable para la economía nacional”.

“La aspiración que tenemos para 2021 es un año de recuperación. Avanzar en la batalla contra la inflación inducida para ir recuperando el bienestar”, aseguró.