La autopsia reveló que la víctima sufrió contusiones en la cabeza
Adrián Flores denunció este martes ante los medios de comunicación que la muerte de su hijo Adrián Armando Flores Flores, un soldado de 27 años de edad, adscrito a Fuerte Tiuna, «no se trató de un suicidio, como lo quieren hacer ver sus compañeros».
El fin de semana, Flores Flores fue ingresado a la emergencia del hospital militar Dr. Carlos Arvelo en la avenida San Martín , ciudad capital.
Minutos después , los compañeros reportaron la muerte a sus familiares e indicaron que se trató de un suicidio «porque según desde hacía días, mi hijo se encontraba bajo mucha presión, pero no concibo que una persona que quiera quitarse la vida, golpee su cabeza varias veces hasta causarse lesiones mortales, y cómo explicas los moretones en el resto del cuerpo, además el cadáver de mi hijo estaba irreconocible», acotó.

«Lo de mi hijo no fue un suicidio, y pido que se investigue» , fue el llamado que extendió a las autoridades castrenses, desde las afueras de la morgue de Bello Monte, cuando aguardaba por la entrega del cuerpo.
En Monagas
Trascendió que Jefferson Enrique González Velásquez de 19 años, quien era soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fue asesinado en la parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas y despojado de sus pertenencias.
El joven fue maniatado, amordazado y asesinado a golpes por tres personas en un tráiler del Campo Morichal PDVSA, en Monagas, donde estaba destacado.
El Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, realizó las pesquisas de rigor y detuvieron a los homicidas a quienes identificaron como Gregoria del Carmen Hernández Hurtado de 19 años , Graciela del Valle Coroy Villarena 30 años y Fidel José Rodríguez Martínez 30 años.
Los asesinos confesaron que atacaron al soldado porque los descubrió cuando sustraían una batería de un vehículo.
El caso pasó a la orden de la Fiscalía 60º del Ministerio Público del estado Monagas.