Usuarios en la red social Twitter reportaron fallas en la Gran Caracas y en algunos estados como Carabobo, Aragua, Lara, Bolívar y Miranda

Las precipitaciones y descargas eléctricas que cayeron este viernes 14 de junio en algunos sectores de la Gran Caracas, así como del interior del país, ocasionaron cortes en el suministro de electricidad.

A través de la cuenta de la red social Twiter de Corpoelec, se reportó una avería en el circuito Río Grande, del estado Sucre, lo que afectó a los sectores La Ceiba, Carrozal, Maraval, El Llanito y Rio Seco de esa entidad.

Situación que, según reporta la empresa estatal, estaría haciendo atendida por el personal operativo.

Mientras, en la Gran Caracas, algunos usuarios en la misma red social comentaron fallas en el servicio en los sectores Guaicay, Los Samanes, Santa Inés, Las Minas de Baruta, Prados del Este, Manzanares, Alto Prado, La Trinidad, Charallavito, El Paraíso y El Valle.

La situación se reporta también en los estados Carabobo (Valencia, Los Guayos y San Diego), Aragua (Cagua, Santa Cruz y Maracay), Lara (Barqusimeto y Cabudare), Bolívar (Upata), Miranda (Baruta y Guarenas), mientras que en el centro de Caracas algunos sectores reportaron fallas con los servicios de datos.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que en las zonas Centro Norte, Centro Occidente, Llanos Centrales, Andes, Amazonas, sur de Bolívar y Territorio Esequibo se reporta nubosidad productora de lluvias de intensidad variable y descargas eléctricas (tormentas).