El pasado miércoles, un cuerpo de Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron al cirujano maxilofacial mientras hacía una cola para surtir gasolina

Este jueves, la hermana del doctor Williams Arrieta, Camila Arrieta, informó que se le otorgó libertad plena, luego de haber sido detenido por la presunta comisión del delito, instigación al odio.

El pasado miércoles, un cuerpo de Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron al cirujano maxilofacial, mientras hacía una cola para surtir gasolina su en la avenida Las Américas, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Arrieta se encontraba desde el lunes haciendo la cola para surtir combustible y reclamó que los funcionarios estaban dejando pasar primero a conductores que no figuraban en la lista. Luego de eso fue detenido y agredido por los efectivos policiales..

Para las 7:25 de la noche de ese día, su hermana público en Twitter que siguen a la espera de que sea puesto en libertad y entregado a sus familiares.

Por otro lado, la hermana de Arrieta aseguró que los efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado se les impuso una orden de aprehensión.





Noticia en desarrollo…