Con un contundente “váyanse al carajo” y una fotografía mostrando el dedo medio de su mano derecha el cineasta mostró su rechazo a la medida del poder judicial que impide la difusión de su trabajo en la USB y otros institutos educativos

El realizador del audiovisual “El Chavismo: La peste del siglo XXI”, Gustavo Tovar Arroyo, se manifestó contra la decisión emitida por un tribunal venezolano quién prohibió la proyección del documental en la Universidad Simón Bolívar (USB) por considerar su contenido como “delito de promoción o incitación al odio”.

“Esta es mi respuesta al intento d impedir exhibición de #chavismolapeste por parte de la narcotirana justicia chavista, de la pedófila fiscalía, de la prostituida meretriz -¿”jueza”?- del cártel y de choros del Tribunal Supremo de Narcojusticia: váyanse al carajo! Seguimos…”, cita la publicación de Tovar a través de @tovarr acompañado de un fotografía del director realizando un gesto considerado obsceno.

La medida se dio a conocer el pasado 9 de octubre cuando el Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia Estadal prohibió promocionar y difundir el documental, creado por Gustavo Tovar en 2018.