El dirigente chavista aseguró que volverá el próximo miércoles. Según Juan Guaidó “lo mandaron a suspender la emisión del show hasta que obedezca”

Con el mazo dando, es un programa de televisión que lo miran chavistas y opositores. Su moderador, el presidente de la Asamblea Constituyente y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dedica buena parte del espacio a hablar sobre el ex presidente Hugo Chávez y a sacar supuestos chismes de la oposición. Pero la ausencia de Cabello, este miércoles de ceniza, 26 de febrero, dio pasto a los rumores.

El dirigente chavista aseguró que su ausencia se debía al asueto de Carnaval. “Como es costumbre en estos 6 años de su programa @ConElMazoDando , el miércoles de carnaval y el de semana santa, no hacemos el mazo, respetando el asueto del equipo. Nos vemos el próximo miércoles. Nosotros Venceremos!!”, escribió en redes sociales.

Pero el dirigente opositor Juan Guaidó, afirmó que el programa estará fuera del aire “hasta que obedezca”. “Hoy el hampón pretendía seguir mintiendo en su programa de tv, pero le tocaron la puerta: “Tun tun”. Y lo mandaron a suspender la emisión del show hasta que obedezca”, aseveró Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional mayoritaria y Presidente encargado de Venezuela, reconocido como tal por más de 50 países.