28.7 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024
Publicidad

Las protestas no se detienen en diversos estados del país

Fecha:

Comparte:

Las protestas no se han paralizado a pesar de la represión de los cuerpos policiales estos últimos días

Los usuarios de las redes sociales reportaron en la mañana del martes 29 de septiembre que en Lara, Guárico, Cojedes, Sucre, Táchira, Zulia, Anzoátegui y Caracas los ciudadanos continúan con las protestas pacíficas por la precariedad de los servicios, la falta de gasolina y para exigir sueldos dignos.

En Barquisimeto, los habitantes del estado Lara, amanecieron colgando carteles en sus hogares para exigir mejoras en los servicios de agua, gas y luz puesto que tienen tiempo esperando soluciones que el Gobierno no les ha otorgado.

También se reportaron protestas por la falta de gasolina en Brisas del Río, conductores que llevaban días en cola impidieron que se formara una supuesta cola ‘’VIP’’ y  en la Avenida Pedro León Torres denuncian que hoy se cumple un mes esperando el combustible.

En Cojedes los ciudadanos salieron este martes por segundo día consecutivo a protestar por la escasez de combustible, sin embargo, la protesta fue dispersada por funcionarios policiales. Las quejas por la falta de gasolina también se reportan en Cumaná y San Cristóbal.

Además del problema del combustible en Táchira, los habitantes de San Cristobal trancan las calles y avenidas para denunciar la falta de gas.

En Caracas habitantes de la parroquia el El Recreo, salieron a protestar frente a Cantv por la falta de líneas teléfonicas y servicio de internet necesario para poder trabajar y estudiar en tiempos de pandemia.

Los jubilados del Zulia protestaron en el centro de Maracaibo para exigir pensiones dignas. Denuncian que con lo que ganan no les alcanza para comprar medicinas ni comidas y que varios de sus compañeros han muerto por no poder comprar sus medicamentos. 

Mientras que en Anzoátegui los docentes del municipio Bruzual también protestaron para exigir un sueldo que les alcanze para vivir dignamente y mejores condiciones laborales.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Rusia bloquea la web de Reporteros sin Fronteras tras muerte de su reportero en Ucrania

El regulador ruso de las comunicaciones, Roskomnadzor, bloqueó el domingo la web de la organización Reporteros sin Fronteras después de la muerte en Ucrania de un reportero...

Colombianos marchan en rechazo a políticas de Gustavo Petro

En Colombia, los ciudadanos tomaron las calles este domingo en rechazo a las políticas impuestas por el Gobierno del presidente Gustavo Petro en el...

Inicia la consulta popular para proyectos sociales en el país

Este domingo, 21 de abril, se realiza el procedimiento “Consulta Popular Nacional 2024”, con el objetivo de elegir los proyectos sociales que ejecutará el...

Rusia anuncia la toma de localidad ucraniana cerca del bastión de Chasiv Yar

El ejército ruso anunció la toma de la localidad de Bogdanivka, que se encuentra en las inmediaciones del estratégico bastión de Chasiv Yar, importante...

Edmundo González: «Un honor ser el candidato de los venezolanos que quieren un cambio»

El político, que había sido inscrito inicialmente de manera provisional, quedó en firme para ser contendor de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del...